jueves, 26 de junio de 2008

Calor insufrible en la Expo

Hola a todos desde mañolandia!!!

Hace un calor en estos lares que estoy medio derretida...Encima esto de la Expo está genial, pero entre las colas de espera de dos horas en algunos pabellones y la poca sombra que hay...Pero bueno, merece la pena estar en casa con la familia y amigos y entendiendo todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Primeramente, os adjunto lo que me ha gustado de la expo:

  • Pabellón de Aragón, especialmente el vídeo con la jota.
  • El video del pabellón de Ibercaja.
  • El pabellón de Kuwait (pero hacerlo lo primero porque son dos horas de cola para cinco minutos, y encima cuando sales se te queda la cara de gilipollas porque ves a Butragueño que dice: "Oye, yo no quiero molestar pero..." Y van y le cuelan!!!
  • El pabellón de Alemania.
  • El hombre vertiente.
  • El acuario.
  • Marruecos: El más bonito.
  • Las aguas extremas.
  • Malasia.

Aquí unas fotos de la Expo:

Aquí estamos con LA FLUVI! Que nos acabamos de enterar de que es chica!

También tenemos unas fotos en el pabellón de Marruecos (Mi favorito del todo). Los mosaicos y las fuentes están hechas a mano por marroquíes. Es precioso y NO HAY COLA para entrar!!

Consejo: Te dejan llevar comida y agua! Así que se recomienda a todos los visitantes Expo-Económicos como Alex y yo que os llevéis todo lo que podáis, porque es carillo...




Otras foticos:
Pabellón de Marruecos

Pabellón de Marruecos

Amor de madre en el restaurante

Pabellón de Nepal

Mi Papi y yo

Y qué voy a decir? Que con todo el calor que hace por estas tierras, echo de menos mis lluvias, mis 15 grados y mis bosques verdes...Mañana vuelvo a casa y estamos como siempre: tristes por irnos y con muchas ganas de volver a Göteborg!

No hay comentarios: