domingo, 29 de junio de 2008

A por ellos oeeeeee

Arriba ROJA!

Esta noche nos juntamos el reducto español en casa de Moisés a ver la actuación estelar de los nuestros. Que ganen, pierdan...Bueno, a mí personalmente me da igual porque mi porra en Suecia (ESPAÑA llegará a la final este año, tengo un pálpito) ya se ha cumplido.

Desde luego, si ganan nosotros lo notaremos en el corazón, pero los que más ganas tendrán de ganar serán los jugadores, que la prima pasa de 120000 euros que ya tienen ganados a 240000. Yo por ese dinero sí que correría más que la media maratón así que estoy segura de que harán todo lo posible.

Aún así, pasando de políticas y de lo mal que me parecen las cantidades de dinero que se manejan, sólo he de decir: Aúpa Roja! Haced que mañana entre a la oficina con la cara pintada de rojo y amarillo!!!

No hay comentarios: