viernes, 20 de junio de 2008

Vive la France!

Acabo de volver de París en mi visita relámpago de tres días para asistir a una conferencia de trabajo. La conferencia ha ido así asá porque más que nada querían vendernos la moto de que compráramos nuevos productos y como yo tengo todo el dinero de mi empresa...En fin.

Pero lo que nadie me quitó es ver París. Hicimos un "extreme tourism planning" que a los suecos nos encanta tenerlo todo planeao y nos vimos lo más representativo en un día. Esta vez me llevé a Niklas y a Björn conmigo, que no habían estado en París nunca así que fue genial porque los llevaba como unos dominguillos.

Os pongo unas foticos de nosotros en París. Y para cenar, como no, me los llevé al barrio latino que es donde mejor se come para bolsillos como el mío!

Haciendo el canelo por París

En la Asamblea Nacional

También os pongo unas fotos que no tienen precio: El martes por la mañana antes de las conferencias me fui a correr por París. Y está vacío a las 6 de la mañana! Es precioso!

Fui corriendo hasta el arco del triunfo, los campos elíseos, hasta el petit palais, luego crucé el puente, corrí hasta el final en los inválidos y me subí hasta la torre Eiffel. Luego crucé de nuevo, me bajé hasta Geroge V y ya me subí los campos Elíseos hasta mi hotel. Una hora y pico corriendo pero es que merece la pena con un paisaje tan bonito, no? Además París a esas horas está lleno de gente corriendo por todos lados!

La torre Eiffel como siempre, impresionante. Subimos hasta arriba y creo que me está empezando a dar miedo a las alturas...O hacía demasiado aire, pero aquello se movía que daba miedo!

Un consejo: El que quiera subir a la torre, que vaya antes de las 9 de la mañana o por la noche, porque a partir de las 10 se hacen unas colas que parece increíble.

Otra cosa: Los españoles somos lo más ruidoso que existe. Cada vez que escuchaba a alguien gritando por allí era español...Con las ganas que tengo de volver a casa (HOY) me entraba una nostalgia y unas ganas de pararme a hablar con todo el mundo...

Atención a esta foto que París tiene intervención divina, y si no mirad la luz!


Y para el que diga lo contrario, sí que me fui de trabajo! Las conferencias eran en el palacio de confresos de París, muy mono y nos daban una de canapés para comer buenísimos...Si te comías como 25! Y si no mirad uno de los platos que me comí, qué cosas más buenas, cómo me puse de foi!

No hay comentarios: