domingo, 8 de abril de 2007

Los Morate en Suecia

Bueno, pues al final no nos hemos ido a ningún sitio de vacaciones esta semana santa, porque con esto de que estamos hipotecados y hay que amueblar la gruta pues no nos queda nada de pasta. Así que...Qué mejor que tener visitas y hacer un poco de turismo por los alrededores?

Los padres de Alex y Victor llegaron el jueves y las conclusiones que sacaron a primera vista son:
(a) Que en Suecia "Hace un frío que te cagas".
(b) Que la casa en la que vivimos "Está más limpia y no es tan antro como la cueva caco de Estocolmo"
(c) Que el café es imbebible.
(d) Y, para rematar, que nos estamos asuecando y eso en aragonés significa que nos estamos afeminando de mala manera.



Bueno, pues el primer día fuimos un poquico por Göteborg (hoy seguimos con ello y con la ruta del bacalao) y ayer "Como esta ciudad es super nueva y no hay nada que ver", cogimos el coche y nos piramos a Copenague.

Pero vamos, que Göteborg les gusta mucho (sobre todo la gran cantidad de centros comerciales que hay)
Para los que nunca hayan estado, mirar el peaso de puente que hay que pasar:



Bueno, tras 3 horicas en coche llegamos a Copenague. Allí sí que hacía "un frío que te cagas" Nublado y con un cierzo...Pero vamos, lo pasamos genial dando vueltecicas por las calles, tomando birricas y viendo la sirenita. (Que básicamente es eso: una mierda de sirena pequeña perdida en el culo del mundo) Más valía haber ido a verla cuando estaba pintada de rosa!



Bueno, aún así lo pasamos genial (aunque no tengamos fotos para demostrarlo, ya que la cámara se quedó sin batería nada más bajar del coche) Lo que sí que tenemos es videocámara, así que temblad porque os lo enseñaremos a todos.



No hay comentarios: