martes, 6 de marzo de 2007

Primera visitante en la Caverna


Bueno, pues el premio ganardor se lo ha llevado...Cez! Por ser la primera en venir a visitarnos. Se vino el jueves y ha estado con nosotros hasta el lunes, momento en el que partió a la ciudad más bonita del mundo: Estocolmo.
A ver, no adelantemos acontecimientos. El sábado 24 llegó Alex a Göteborg, con Lluvia y un cabreo de mil pares de narices. Resulta que mi pobre animal se pegó desde las 12 de la noche sin comer nada y sin beber desde las 6 de la mañana (HE DESCUBIERTO LA ñ!!)

Momento glorioso de resarcimiento: ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ JODEROS SUECOS!

Y encima le dieron una pastilla "para dormir". Nota: Estas pastillas duermen al 50% de los gatos porque les hacen estar como borrachos; el otro 50% se ponen histéricos porque ven borroso y pierden el equilibrio. Bueno, pues evidentemente Doña LLu fue de este segundo tipo y armó una escandalera por todos los aviones, aeropuertos, detectores de metales y azafatas que pudo. Tardó dos días en ponerse mejor, pero ahora está la mar, de bien, concrétamente intentando buscarse como novio un gato vikingo que la cubra, pero vamos, que su padre ha dicho que morirá sin su honor mancillado así que lo tiene un poco chungo.


Atención a la Cez haciendo autofotos:


A que mola??? JUAS JUAS QUE TÍA!

Volviendo al tema de la Cez...Nos lo hemos pasado genial! Hemos estado por las islas que tenemos aquí al lado (en verano promete playa) y en un montón de museos en los que pudimos ver barcos vikingos y todos los dioses que tenán. Cabe destacar la Reija, que su marido se divorció de ella por yacer con una gran cantidad de vikingos a la vez y no cerrar la puerta. Muy interesante.

Pero lo mejor de todo es que estuvimos en un museo en el que te paseas por 8 barcos (incluido un submarino) Es genial porque son de verdad y ves la mierda de habitaciones que tienen y los torpedos y todo. IMPRESIONANTE!

Bueno, aqui algunas fotos, para que las veais. Besicos a todos y que os den, que son casi las 8 y deberíamos haber cenado hace una hora.



1 comentario:

Mortadelo dijo...

QUIERO IIIIRRRR!!
quiero veros!! me apunto pal 23 de abril q es puente aqui, a ver si me encuentro un vuelo, o sino el 1 de mayo!