miércoles, 21 de febrero de 2007

Nieve de nuevo



Me encanta Suecia!

En serio, es una pasada que de repente un día le de por ponerse a nevar copitos pequegnos pequegnos y te despiertes con un palmo de nieve a 7 bajo cero!

Hoy hace un día de frío polar, con viento huracanado y nieve finita finita...Creo que aún llevo los pies congelados porque (ahí mis neuronas trabajando) me he ido al curro con los zapatos de princesa en vez de con mis botrancas de nieve. Vamos, que he llegado con los pies calaos, que si magnana no me levanto con un pasmo ni bien ni mal, pero oye, aquí están los cojones de Aragón y que conste que "Tampoco ha sido para tanto". No obstante, no lo pienso repetir magnana.

Aquí os pongo una foto cogida a las 6.15 de la magnana.

El curro va bastante bien. Ahora estamos en época de después de entrega así que estamos con muchas reuniones de planificación y mientras sigo trabajando en mi herramienta de calidad. Me está quedando que te cagas! Esto del Perl me está gustando mucho mucho y poco a poco me estoy convirtiendo en esa friki que nunca fui. Entre eso y que tengo unas ganas insospechadas de comprarme camisas soy un mar de dudas con respecto mi persona. Lo peor es que también me está empezando a apetecer pintarme las ugnas. Menos mal que el sábado vienen Alex y Lluvia y se me acabará la tontería y mi soltería (eso en el fondo me fastidia un poco,eh? Que la casa está insospechablemente MUY LIMPIA)

Aquí tenéis unas foticos de como ha quedado todo lleno de nieve. Este es mi edificio del curro. (Y por ahí iba yo con mis zapatitos y el palmo de nieve)



Bueno, os dejo que como hoy no va bien el transporte (parece que nunca tengan nieve los jodios) pues no hay gimnasio pero sí que hay lavadoras y la verdad es que sigo teniéndoles mucho yuyu.

BESOS a todos!! Por cierto, cómo quedó ayer el Madrid al final??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prima. Abrigate mucho que el telediario de aki, dice que va un temporal polar por Noruega que te cagas. Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Que chulo vuestro blog! pero no se por que me da que solo escribe la Carol (a ver si enseñas a escribir a Alex, o a la gata que seguro que tiene grandes cosas que decir).

Bueno, es para deciros basicamente que el lunes proximo me vuelvo a Zaragoza. El primer litro de Ambar me lo tomare a vuestra salud ;)

Besicos

Toño

Mortadelo dijo...

Y luego dices q la preparamos gorda, nosotros los gabaxos de los cojones... y la carol q va en plan princesa, blancanieve, a curar con sus zapatos de festival de cannes... como me he reido leyendo eso y lo de las lavadoras al final. Besikos a vosotros tres q echo muchisimos de menos. (esnif)

Mortadelo dijo...

VOUS ME MANQUEEEZZZ :'(

rortega dijo...

Hola maños!!!

A ver si le dais un poco de vidilla al blog que no posteais desde hace un webo

Besines desde zgz