sábado, 10 de febrero de 2007

-9,5 Grados...Menudo Lifting!

Joer,joer...Me acabo de despertar y casi me han entrado ganas de tirarme de nuevo a mi cama...Cómo se puede estar a casi menos diez grados? Lo más sorprendente es que no tenemos NADA de nieve, con lo que la temporada de culetazos por el hielo está abierta.

Aunque yo aún no me he caído al suelo!

Bueno, pues ya llevo dos semanas currando y tres en la ciudad. He llegado a la conclusión de que los suecos trabajan distinto: Mucho más calmados. Vamos, que me he hecho tan rápido a los cafés de media hora que creo que ahora me sería imposible volver a currar en Espagna.

Todos los viernes alguien trae pasteles para todo el departamento y claro, no vas a ser el capullo que no vaya a tragar con el resto, que casi te miran mal. Mirar la foto de los pasteles que comimos ayer, que son típicos suecos, me dijeron. Son una especie de sandwitch de 4 pisos de ensaladilla rusa con bien de mahonesa y luego gambas y salmón ahumado por encima. Una delicia. Prometo que si venís muchos a verme compraremos un cacharro de estos, porque la receta está en sueco y aún no domino. :-D


Bueno, pues básicamente no he hecho nada interesante esta semana, aguardando la llegada de Alex y de LLuvia con bastante expectación (tengo la casa llena de latas para gatita) y mientras vienen, pues lo paso lo mejor que puedo. Ayer quedé con el que va a ser jefe de Alex y nos fuimos de birras. La verdad es que estuvo genial hablar en cristiano con alguien. Hoy hemos quedado para comer e ir al cine. Ya os contaré.

Por cierto, he subido unas fotos al fin de Göteborg, que ya tengo el cable para pasarlas al ordenador. Aquí tenéis un anticipo:



Bueno, sed buenos y conquistar tierras para el imperio.

No hay comentarios: