jueves, 1 de febrero de 2007

Como molaria estar en Tarragona de nuevo!!


Aunque aun estaria mejor seguir por Barcelona porque...Se sigue demostrando que el Zaragoza es, by far, mucho mejor equipo que los azulgranas y no solo lo digo yo:

"El Barça se vio sorprendido por los maños, su bestia negra en Copa, y se complican el pase a semifinales." "
Los maños, que pudieron marcar al filo del descanso con un disparo de Sergio García que se estrelló en el poste(vamos, que estaban mas que dominados), se llevaron un valioso botín del Camp Nou de cara al partido de vuelta."

Lo malo de todo es que como los suecos no saben lo que es la copa del Rey, bueno, pues solo me he reido de Pere y de los de Lear.

Por las suecias no mucho que contar. Son las 17.56 y tengo un hambre que me muero porque he comido a las 11.20 con eso de hacer "team building" e involucrarme con la culturilla sueca. Magnana nos toca Burruquin, que es internacional en todos sitios.

Y que sepais que Alex y yo ya somos medio suecos, que tenemos personnumber y el digipass!! Vamos a invadir suecia!!!

No hay comentarios: