sábado, 24 de marzo de 2007

Conquistar Suecia: Misión Cumplida

Bueno, pues ya parece que de veras es primavera, porque a pesar de todo pronóstico, el lunes nos nevó todo lo nevable, nos granizó, salió el sol, llovio e hizo cierzo, vamos, que vimos las cuatro estaciones en 1 solo día. Impresionante!

Nosotros aprovechamos la tarde para preparar Muffins de chocolate y nos quedaron super buenos!




Bueno, la noticia importante, Ya hemos comenzado a conquistar tierras suecas! Concretamente, 81 metros cuadrados de Suecia pertenecen ahora a la corona española, o a la república independiente de nuestra casa, pero vamos, que nos hemos comprado un pisico en Göteborg. Ya somos una pareja hipotecada y la verdad es que nos hace sentir un poco viejos, aunque ilusionados.

Llevamos toda la semana mirando muebles en IKEA y todo eso. Nos dan las llaves el día de San Jorge (buen augurio, el día de Aragón) y como volvemos a España el 10 de mayo para vacaciones (Por cierto, se aceptan invitaciones de cenas/fiestas/Ambar/etc) pues tenemos 2 semanas para pintar, amueblar y yoquesé. Bueno, que sepáis que las fronteras suecas quedan cerradas hasta que nos hayamos mudado (a no ser que a alguien le apetezca pintar, que entonces es bienvenido)

Ya os podéis imaginar cómo está la casa, que si antes no había cajas, pues ahora hay casi el doble.

Bueno, cambiando de tema y a petición popular, una foto de LLUVIA con su jersey. Como veréis la pobre no sabe andar con él, así que está todo el día tumbada. Perfecto para abrir las ventanas :-D

No hay comentarios: