lunes, 12 de abril de 2010

Como los lagartos: Parte II

Otro fin de semana con buen tiempo! Ahora ya podemos declarar oficialmente la primavera en Suecia, con el sol amaneciendo a las 5.30 am y yéndose a dormir a las 8.30pm...Ah...Esas maravillosas puestas de sol inacabables suecas!!!

Como ya llevamos 3 años en este país, he de decir que todo se pega, porque en cuanto vemos sol salimos ya como todos los suecos a que nos de un poquito en la cara y se nos vaya el blanco cetrino que tenemos cultivado de todo el invierno. De todas maneras, no somos nada comparados con los suecos! Menudo país de gente feliz. Hace bueno == coger algo de comida rápida y tumbarse a la bartola por cualquier parte de la ciudad. Me encanta lo felíz que es esta gente!
La verdad es que esto es algo que me asombra desde siempre...A mí que vengo de la ribera del Ebro, con sus chicharrinas y siempre me han enseñado a arrimarme a la sombra cuando hay solete...Cómo cambian los tiempos!!!



Por cierto, se me ha olvidado contar que para dar algo de glamour a Göteborg se les ha ocurrido la fantástica idea de montar una noria enorme tipo Londres al lado del lápiz de labios. A mí personalmente la idea no me motiva demasiado, pero oye, igual queda bien una vez acabada!!!

No hay comentarios: