martes, 19 de mayo de 2009

Dieguín de Visita!!!

Dieguín se vino a Göteborg de visita doble, a ver a su hermanica Moni y a nosotros...Bueno, en realidad a vernos a nosotros y de paso a la Moniquilla...Jajajajaja!!!!

Lo hemos pasado genial, de verdad.
Ya desde el principio el viaje prometía a ser tan triunfal como la visita que nos hizo a Estocolmo, sólo que en este caso cambió el contenido de sus alforjas de alcohol a lomo embuchado y queso curado...Si es que nos hacemos mayores y cambiamos los gustos!

Y el plan tampoco decepcionaba: Una mediamaratón, suecas a raudales, visita turística, afterwork en el mejor bar español de la ciudad (quién me diría a mí que no echaríamos de menos la paella y la ensaladilla rusa), una 5-kamp en el parque de atracciones más grande de Escandinavia (y más pequeño que el de Zaragoza, pero bueno) , barbacoas a raudales y sesiones intensas de juegos y más juegos de mesa!!!
Al principio el pobre Diego no hizo más que llamarnos raritos por tanto jueguete de mesa, pero entre las vaquitas del Agrícola y eso de sentirse el tipo más duro del oeste al final le acabó gustando el temita y creo que para cuando lea esto seguro que se ha comprado el Bang!.

Esta foto es de antes de la carrera de los fatídicos 21 kilómetros en Lindholmen, que es donde está la universidad de los informáticos. Creo que tenemos esta foto con todas las personas que vienen a vernos, pero es que es tan chula la ría!

Después de la carrera y una vez hicimos los 15 km de rigor en bicicleta para volver a casa, decidimos irnos por ahí con nuestras medallas a celebrarlo. La verdad es que muchas ganas de juerga al principio no teníamos...Casi ni ganas de meternos a la ducha! Pero al final lo logramos...Atención a la foto que nos hizo Moni esperando al autobús, no tiene desperdicio!


Menuda juerga! Acabamos cantando el "Amigos Para Siempre" de los "Los Manolos" porque un sueco nos vino en mitad del bar que había estado en España y que le cantáramos algo...Lo malo es que 6 españoles un poco achispados por el alcohol hacen bastante ruido, y si a eso le juntamos las palmas, pues que casi nos echan del bar. Dato curioso: el sueco se puso a contarnos que él se sabía una canción en español...Y nos cantó una jota! (o algo parecido, pero la palabra "garra" la dijo seguro) para el regocijo del personal, y luego nos comentó que había estado en Zaragoza de turismo...Impresionante!!!

Aquí una foto de los españoles borrachetes:


Al día siguiente...Bueno...Pues no nos podíamos ni mover...En parte por la juerga del día anterior, pero sobre todo por el dolor de piernas de los 21 km...Como dice Diego: "Odio el número 21"...Aunque el tío aún se plantea venir el año que viene...Debe de ser para ver a Alex correr sólo con una bandera de España como capa y a Per (el sueco de la foto anterior) disfrazado de toro...Que soy testigo y sé que quedaron eso la noche anterior...Prometo Fotos!!!!!! :-D
Bueno, al tema, total que nos fuimos al parque de atracciones a hacer una 5-kamp! Cómo nos lo pasamos! El resultado esta vez fue:

  • Primero: Alex
  • Segundo: Diego
  • Tercero: Carol
  • Cuarto: Moni
Y esta vez encima metí 3 balones con lo del agua! Impresionante!!!











Tirando zanahorias encima nos llevamos hasta un premio!!!











Luego nos fuimos a ver el lago de Deljsön, que es donde hacemos barbacoas y nos bañamos nosotros cuando hace bueno en Suecia. Como ya era tarde no había nadie por ahí, pero ahora que ya es primavera, estaba precioso!


Y ya sólo nos quedaba el lunes con Dieguín, con lo que nos fuimos a comer el épico y afamado sandwitch de gambas que apareció en "Aragoneses por el Mundo" y después, por la tarde, hicimos una barbacoa en el jardín de nuestra casa...Cómo se lo pasan los chicos con el fuego, no?


Si es que no hay nada mejor que un buen fuego para que la masculinidad florezca!!!!


Buen viaje de vuelta Diego! Te esperamos prontico prontico, que con eso de que te hemos secuestrado a tu hermana vilmente no tienes excusa!!!!!

No hay comentarios: