lunes, 18 de mayo de 2009

Chocolatina y platanito conseguidos!

Al final corrimos la carrera!!!
Esto de correr medias maratones ya no es casual, sino un evento que hacemos cada año! El tiempo un poco malo, bueno, el mismo mismo que el año pasado (una ya sabe sus límites) pero eso está bien, que indica que no nos hemos vuelto demasiado viejos en un año...Si continuamos con el mismo tiempo siempre es menuda azaña!
Atención a la cara de felicidad que tenemos en esta foto, los últimos 500 metros antes de llegar a meta! Ahí ya no había dolor alguno, aunque sólo fuera por salir guapos en la foto...Por cierto, hablando de guapos, a que mola la camiseta que me regaló Volvo este año? Lo que tan negra daba un calor... :-D



Aunque lo mejor de todo es ver a los suecos disfrazados corriendo, a los bomberos con todo el equipo (bombona de oxígeno incluída), a batman, a spiderman, a una pobre que era su despedida de soltera y las hijas de p** de sus amigas la apuntaron a la carrera y le hicierons correr los 21km... y mucha mucha fiesta! La gente te animaba para que te pararas a beber cerveza con ellos o unos vinos...Estos suecos son de lo que no hay! Pero fuimos fuertes y continuamos...Yo como siempre al llegar me eché a llorar de la emoción de haber acabado, porque allá por el kilómetro 12 no lo tenía nada claro...Se me empezaron a cargar las piernas exagerao...Pero aún así lo logramos...Aquí están, estos son los cojones de Aragón!


Atención a estos suecos corriendo 21km en tanga y bebiendo cerveza!!! Impresionante! Jajajaja hay que estar como una regadera! (Aunque lo que me fastidia un poco es que me acabaron adelantando, con cerveza y todo!!!!)



Y lo mejor de todo es que cuando llegas te dan el premio: La chocolatina y el platanito!!! Y es que el verdadero motivo por el que (al menos yo) me pego corriendo 21km es que me dan una chocolatina después que sienta como la ambrosía...Y con sentimiento de culpa dietil cero!

Aquí unas foticos de los corredores con las medallas...Mira que he ganado muchas medallas en mi vida, pero posiblemente ésta es la que me da más orgullo...Y pensar que hay abuelos que han corrido esta carrera en todas sus ediciones...Y ya van 30!!








Yo con el premio gordo: Una chocolatina KEX! Parece mentira, pero cuando en el km 17 vi un cartel enorme que ponía: Ánimo, sólo 4km para la barrita de chocolate me animé un montón!!!




Atención al pobre Diego, que iba andando como robocop cuando terminó la carrera...Una anécdota, el tío cruza el primer puente todo jodido y al ver el segundo se derrumba con un "joer, yo no tenía ni idea de que había más puentes!"...Nota mental: cuando cruzas un río y quieres volver al punto inicial, o lo cruzas a nado o por otro puente!





Por cierto que, como 21km en bici nos parecían pocos, en vez de coger el autobús para ir al inicio de la carrera fuimos en bici 15 km! Imaginaos los dolores de cuerpo y las quejas en los 15 de vuelta...Estuvimos por irnos al lago a nadar un kilómetro y así completar el triatlón!


Ale, ahora a preparar el Camino de Santiago!!!

No hay comentarios: