sábado, 13 de diciembre de 2008

Sólo 3 días!

Ya sólo me quedan 3 días más en Bangalore y he de decir que pese a que me encante que me hagan la pelota todo el día, me apetece volver a casa.

Acabo de subir de cenar...Cómo me he puesto! Hay un restaurante tailandés en el hotel y me he abonado todas las noches! Acabo de hablar sobre el Barsa-Madrid de esta noche con mis indios, lo que no lo voy a poder ver porque es como a las 2 de la mañana para mí...Así que leeré el resultado mañana en el Marca!

Escribo para enseñaros el mercado del otro día, que al fin me he dignado a sacar las fotos de la cámara!

Espero que todos estéis bien: Sólo quedan 6 días para que volvamos a España...Yuju!! Somos la versión juvenil del Almendro!!!!!!!! :-D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

Anónimo dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
decorative fishing net