domingo, 7 de diciembre de 2008

Saludetes de Nuevo desde Bangalore!

Ya estoy finalmente sola! Mi jefe y mi compi se largaron ayer por la noche a Suecia, con lo que ya estoy completamente solica en mi fancy hotel por semana y media.

De momento la India va bien (pese a lo picante que es la comida, que estoy todo el día con sal de frutas y plazoles) pero bueno, soportable. El otro día me fui a comer al Hard Rock Café en Bangalore y me comí una buena hamburguesa con patatas...No es que sea muy fan de este tipo de comida, pero el placer de que la boca no arda cuando comes por primera vez en una semana es indescriptible :-D

Y por lo demás...Es todo tan típico! Vacas por la calle, perros vagabundos corriendo libres en sentido contrario al tráfico, pitidos por todo el lugar...Esta gente pita con el coche por todo: Para pasar, para dejar pasar, por placer...Cruzar la calle es una odisea sólo apta para los más arriesgados...Incluso por el paso de cebra!!! Menos mal que tengo chófer, porque si no...

Ayer me fui al mercado de la ciudad. Es muy Indio, muy chulo, con mucho colorido y flores...Y miles de especias diferentes! Me compré diversos tipos de curry no sea que al final me aficione a la comida y la eche de menos cuando vuelva a Suecia...O a España, que ya el 19 estoy por allí!!! :-D

Los templos son súper chulos, con miles de dioses y gente rezando y eso...Hay que entrar descalzo así que si váis a la India os recomiendo tener siempre unos calcetines a mano si no queréis tener los pies negros...Mis suecos son tan desaboríos que van con los pies negros todo el día...Vaya asco! Atención a mi foto en calcetines!!! Jajajajaja


Y empieza la cuenta atrás: Sólo 9 días para volver a CASA!!! Alex, te echo de menos :-D

No hay comentarios: