domingo, 30 de noviembre de 2008

Saludicos desde Bangalore!!!

Hola a todos!
Saludos desde la India. Sobre todo, TRANQUILOS QUE ESTOY BIEN. La verdad es que un poco asustada por lo que ha ocurrido en Mombay, pero vamos, aquí en Bangalore no sé si es porque es más pequeño o porque sólo venimos los pringaos que todo (gracias Dios) está tranquilo y no parece nada extraño de los atentados...Aunque hemos oído mucho en la media.

Bien, pues...Qué os voy a contar de este país de contrastes! La India huele a curry, eso lo sabemos todos, pero también huele bastante a alegría. Esta gente tiene tan poco y sin embargo son tan amables y sonrientes...Parece mentira.

Llegamos el viernes a las 4 de la mañana y a las 7 estábamos arriba para ir a trabajar. La verdad es que no di pie con bola ni de coña ese día en el curro, aunque tampoco se esperaba mucho de nosotros, creo.

El finde hemos estado de viaje, mañana a ver si tengo más tiempo y os cuento con todo detalle que ahora estoy cansada y no me quiero dejar nada que no tiene desperdicio.

Besicos a todos!!!

No hay comentarios: