miércoles, 26 de noviembre de 2008

A la India...O al charco

Me voy a la India esta noche!

Virgencica del Pilar ampárame en las tierras que visitaban los hermanos Pinzones! Espero que las relaciones comerciales entre India y España sigan tan bien como antaño porque me voy a poner morada de comprar en los centros comerciales (si hay, igual es un tenderete chungo en un camino de barro)

Lo que más miedo me da es la comida, que no voy a hacer que comer arroz hervido todos los días. Tengo prohibido todo lo que no esté hervido, los zumos, las carnes y pescados poco hechos, las cosas crudas, la leche, los cubitos de hielo, los helados...Vamos, un encuentro con la cultura gastronómica este viaje mío...

Ya tengo las vacunas puestas, la maleta hecha y ninguna (o casi ninguna) gana de irme. El que por contra está encantado es Alex, que se ha comprado tres videojuegos nuevos y me tiene amenazada con haberse pasado los 3 a mi vuelta.

Os iré informando del tema, abriré una entrada nueva en nuestra sección de viajes y como me voy sola y me pegaré todo el día aburrida en el hotel ya os iré contando como va el tema.

Eso sí, menudo contraste con los 5 bajo cero y nieve que tenemos ahora en Göteborg! Arriba el verano!!!!!!

राम राम (adiós) a todos!!

No hay comentarios: