miércoles, 8 de octubre de 2008

Pilar 2008

Joer joer joer!!!

Si es que no tengo ni idea de lo mal que nos lo montamos, pero joer, otro año sin ir a los pilares!!
Y nosotros que el año pasado juramos y perjuramos ir a España y vestirnos en la ofrenda como todo maño ejemplar...

En fin, vosotros que estáis allí disfrutad!! Sobre todo de los chiringuitos de la gran vía y de la comida de las casetas de las comunidades autónomas...Cómo echo de menos a galicia, país vasco y Soria!!!

Por lo menos nos queda ver la ofrenda por internet...Ya se la pondré a mis suecos otra vez, que eso de que los españoles esperemos pacientemente para hacer cola por una vez en nuestra vida sin protestar les escama mucho.

A ver si el año que viene tenemos mejor las vacaciones...O nos lo montamos mejor...O usamos por una vez todas las neuronas del cerebro y encontramos billetes de avión y nos pedimos los días...

Flo aprovecha los pilares por mí que sólo tú puedes hacerlo!!!

Que vivan los pilares, que viva Zaragoza y que viva Aragón!!

1 comentario:

Mortadelo dijo...

efectivamente, disfruté como una cabron: tres veces fui a la oktoberfest 5un jueves, me bebi 3L de cerveza), me comi dos patatas asadas, hice las atracciones mas chungas de las ferias. lo malo es q tanta gente en casa (llegamos a ser 7) me ha destrozado un poco la casa. En realidad, una guerra de pan, cerveza y huevos fritos en mi salon, menos mal que estaba durmiendo pa no verlo porque sino, los responsables hubieran volado por la ventana al igual q las tostadas de pan, que se quedaron hasta una semana después en el patio de los garajes, seis pisos mas abajo. Por lo menos al gato le han gustado los trozos de pan que estaban detras del sofa...