domingo, 12 de octubre de 2008

Día del Pilar!!!

Felíz día del Pilar y de la Hispanidad para todos!!!


Me encanta que haya un día para celebrar la Hispanidad y que encima sea el día del Pilar. Por cierto, aprovecho a felicitar el cumpleaños a una personita chiquitina que cumple hoy 1 añito. Felicidades, Laurita!!! A ver si tu mamá me manda unas foticos tuyas con una tarta enorme de cumpleaños!!


Yo aquí estoy, viendo la ofrenda de flores por internet....Snif!!! Pero bueno, que no se diga, aquí va mi ramo para la Virgen, espero que le guste, que viene via on-line desde Göteborg para ella!!!

Espero de corazón que este año no pase como todos y se pegue todo el día lloviendo, que ya vale que nunca llueve en Zaragoza y que tenga que llover el día del Pilar...

Aprovecho para felicitar a todas las Pilares del mundo desde mi humilde hogar. Que tengáis todas un buen día de fiesta!!!!

No hay comentarios: