domingo, 20 de enero de 2008

Ski en Año Nuevo



El día uno nos fuimos a pasar la noche con Jose Luis y Ana. Cogimos el super bólido del abuelo, un polo de hace 10 años con 35 caballos de potencia y nos fuimos al Pirineo. Cómo tiraba el coche del abuelo!!

La casa de Ana es genial. Un apartemento im-presionante con chimenea y todo! Estuvimos jugando a la manta de la play, al guiñote y al ciudadelas (aunque para entonces yo ya estaba dormidísima)

Al día siguiente nos hizo un día bastante malo, con frío y encima al final no se veía una mierda. Yo me pegué la leche de mi vida: Bajaba una pala en la que había bañeras y claro, como la visibilidad era nula me comí una sin verla, salté, caí en hielo y básicamente me caí hacia atrás golpeándome la cabeza con el suelo que casi me faltaban los pajaritos alrededor de la cabeza...Me quedé más tonta de lo habitual por unos segundos... La solución fue volver a bajar la pista de nuevo para reconciliarme con ella :-D

Aquí algunas foticos del día. Jose Luis y Ana no salen porque están hechos unos yayos y a las 2 decidieron que ya habían esquiado mucho y que se iban a tomar un café. Cómo se nota que tienen casa en el Pirineo, el resto de mortales para una vez que vamos nos quedamos hasta cierre de pistas!!

Victor, Ana y yo justo antes de ir a comer

Alex y yo esperando a Ana y Jose Luis :-D

Hacía un frio del carajo!!


No hay comentarios: