domingo, 20 de enero de 2008

París

Me he dado cuenta de que no conté nada de cuando estuve en París.

Básicamente no me dio tiempo a hacer nada fuera de lo común porque como estaba de curso y salía a las 6 de la tarde, pues como que no daba tiempo a hacer mucho. (Y encima con mis suecos, que hasta que se decidían a hacer algo parecía que nos iban a dar las uvas) Aunque nos dio tiempo para prepararla un par de veces montándonos en un taxi de estos encubiertos e ilegales...Lo más curioso del viaje es que yo iba guiando por la ciudad y me maravillé de mi misma porque por primera vez en mi vida NO ME PERDÍ EN NINGÚN INSTANTE!! Minipunto para el equipo de las Carol!!!

Pero lo más importante lo hicimos: Bebimos bien de vino bueno y nos pusimos de raclette y pierrade que yo pensaba que nos iba a dar una subida de queso!
Para que os hagáis una idea: Llegó un día en la zona del barrio latino en la que nos reconocieron en un restaurante! Cómo nos lo pasamos si comemos genial y encima lo paga la empresa! Por pagar, nos pagaron como curradas las horas del viaje y todo...Menudo regalo de navidad!!!


Atención al vídeo de mi sueco saludando a mi madre en...Español!!! El que habla en español se llama Joakim y el que está bastante enfadado porque haga un vídeo es Göran.




Tengo pocas fotos porque la cámara la llevaba Joakim y el muy rancio no me las ha pasado todavía...A ver si se las pido este lunes...

No hay comentarios: