sábado, 8 de septiembre de 2007

Convivencia Volvil

Acabo de volver de mi retiro espiritual con mis compis de Volvo. Básicamente consiste en que los jefazos volviles decidieron que tenemos que eliminar nuestra carga de estrés y qué mejor para hacerlo que llevarnos dos días a hacer juegos, emborracharnos y hablar entre nosotros a gastos pagados a un pueblecito chachi a 100 km de Göteborg?

Total, que curramos hasta las 3 del sábado y nos fuimos al peaso hotel que nos había reservado Volvo. Muy chulo el hotelico, he de decir. Luego cena, birras y baile.

Pero bueno, que no va a ser todo juerga: al día siguiente todos arriba a las 8 y a currar. La agenda del día era:

  • Relajación: 10 minutos de meditación trascendental. Esto promete.
  • Qué es para mi un buen entorno de trabajo? Básicamente conseguimos ordenadores nuevos para todos, mesas y sillas mejores y el poder mandar a tomar pol kulo al jefe si nos manda una tarea que no nos dará tiempo. Igualito que en España.
  • Qué me da energía en el curro y me la quita? Este punto es crucial. Se le dijo a la jefa jefa que queremos que nos obligue a ir al gimnasio una hora a la semana en horario laboral y...Ha dicho que si! Me muero! Ahora me pagan por tener un culo más firme :-D
  • Comida.
  • Hablar con mis amiguitos de nuestra vida para llevarnos bien en el curro --> Esto es un claro no hacer nada y hablar de lo que quieras.
  • Paseo por el parque.
  • Tarta y despedida.
Qué majicos son estos suecos!! Y lo mejor de todo es que ya puedo anunciar que me voy a Paris a un curso en noviembre volando en SAS a gastos pagados y olé!!!


Adoro este país aunque empieza a hacer un frío que te cagas....Besos a todos!

No hay comentarios: