viernes, 31 de agosto de 2007

Estocolmo

Qué genial es volver a lugares en los que has sido tan feliz! Es como tomarte un buen cubata de Cacique 500 fumando un cigarrito un viernes por la tarde: Se segregan una cantidad enorme de endorfinas y ves como el aura se te pone rosa y de rosa pasa a blanco.

Ayer volvimos de pasar un par de días en Estocolmo. Qué se puede decir? Que eché de menos no ir a casa, a Sundbyberg, pero casi mejor que no porque no habría lavadoras que poner ni gabachos en el piso de abajo con los que ver una peli...Aun así los Erasmus siguen, como mi primo Javi este año, que se ha ido también a la ciudad más bonita del mundo...Espero que lo pase tan bien como lo pasamos nosotros.

Estocolmo sigue igual de precioso e impresionante. Esta vez fue genial porque hicimos un paseo en barco por las isletas que la componen, nos chupamos por cuarta vez el Vasa y la explicación del ayuntamiento de Estocolmo y...Me subí al caballo! Y yo sola!! Y tengo pruebas!!!

Y estas son las pruebas:




Estuvimos dos días de paseo por allí: Comida en Gamla Stan (esta vez pagamos) kebabs por 25:- en Vasagatan, museos por aquí y por allá "tjugi tjugi" en hötorget...Es increíble que me acuerde más de las calles allí que aquí en Göteborg.

Family en Gamla Stan:



De nuevo en casa:



Si queréis ver más fotos ir al link en Foticos varias o aquí Foticos de la visita de mis papis

No hay comentarios: