domingo, 29 de abril de 2007

Esto de tener un piso es una complicación que no te menees!

Llevamos desde el lunes pluriempleados. Primero, las 8 horas de rigor en el curro y después de albañiles-pintores-parqueteadores que ya nos duele todo el cuerpo y estamos hasta los wëbos.

Aunque por lo menos parece que está quedando bien. :-D

Para el que no lo sepa, en Suecia tenemos puente de mayo también (Aunque no tan grande como en Madrid, seréis mamones) y nosotros nos lo vamos a pasar de obricas en casa. Qué majo! Nosotros que queríamos ir con todos los suecos mañana a celebrar la venida de la primavera, con las carrozas, los picnics y las borracheras en medio de la ciudad...A ver si al final convenzco a Alex y nos vamos, que esto de ver a los suecos en plan lagarto, en pantalones cortos con 10 grados y borrachos perdidos sigue impactando...



En fin, aprovecho la ocasión para felicitar a Carol en su vigésimocuarto cumpleaños. Ya te sacarás un café al menos a partir del dia 10, no???

Sólo quedan 10 días para volver a España y la agenda empieza a llenarse, con lo que los rezagados pueden ir pidiendo un sitio cuanto antes mejor. Se recuerda a todo el mundo que el finde del 10 estaremos en Tarragona, participando en el jolgorio de la F1 y después nos acercaremos a la ciudad de la luz para respirar aire bueno (al fin) y comer comida decente durante 1 semana. Menudas ganas guisos de mamá!!!

1 comentario:

rortega dijo...

Hola!!! Soy el Roiben

Al final vendí la entrada y voy a la 1ª boda de mi amigo Enrique. Es un bodorrio del copón, 500 invitados en su finca al lado del Duero, delicatessens que se desacen en mi paladar, mujeres con mucha pasta...

A ver si quedamos la semana que viene en Zaragoza. Un beso