lunes, 23 de abril de 2007

Relaciones sociales

Bueno, pues este finde ya hemos completado la necesidad de relaciones sociales completamente. El sábado por la noche (o a las 7 de la tarde hora aragonesa) vinieron Fredrik y su novia Josephine a cenar a casa. Hicimos comida puramente española: bien de pan con tomate y jamoncico regado con vino de la tierra. Se quedaron flipados con la gastronomía que gastamos los de la lengua de cervantes.

Después nos fuimos a jugar a los bolos y vinieron también David y Marco, apañeros de Lear de Alex que están expatriados también por estas tierras. El sitio resultó ser una disco-bowling de estas americanas con música maquinorra de los años catapún pero la cerveza estaba buena y lo que es mejor...Gané a los bolos!!

Aún no me lo puedo creer, pero había que dejar al país en buen lugar y lo hicimos. Alex se quedó el penúltimo, que lo único que había que forzar era ganar al Valencia (con claramente el mismo objetivo cumplido que el Real Zaragoza)

Aqui tenéis unas foticos, para que luego digáis que somos unos sosos.

Testimonio de la puntuación:



La charanga del tío Pepe:



El momento de alegría conmesurada tras la primera cerveza, las dos botellas de vino y el pacharán de después:



El lunes firmamos hipoteca y conseguimos llaves de piso, así que ya contaremos lo que se siente al tener 24 años y estar hipotecado hasta los 84 (año en el que moriremos y pasará a pagar la hipoteca el hermano de Alex o ya veremos quién)

No hay comentarios: