miércoles, 12 de mayo de 2010

Rumbo a Estocolmo

Bueno, bueno, bueno...Si es que hace un montón de tiempo que no escribo en este blog!

Y es que esto de contar todas las peripecias que le acontecen a la pequeña Lyra me tiene tan ocupada que ya apenas si cuento lo que hacemos Alejandro y yo! De momento estamos muy bien, aclimatándonos a la nueva aventura de ser papás. La verdad es que se nos da bastante bien, somos muy buen equipo. La niña es que es una gozada, es un cielo, un bomboncita y mirarla es lo mejor que podemos hacer durante todo el día, yo no me canso de hacerlo.

Pero el tiempo sigue! Ahora estamos muy enfrascados en hacer la situación de Lyra legal en Suecia y en España...La verdad es que es bastante complicado, tanto, que nos hemos decidido a ser un poco románticos y, pese a que a mí me tiraba más el rollo Las Vegas conmigo vestida de Elvis y Alex vestido de Marilyn, el caso es que vamos a casarnos.

Pero el hecho de que lo hagamos por el puro trámite administrativo, seamos francos, no vamos a querernos más ni menos por firmar un papel y no se nos ha acabado el tema de conversación todavía, como dice el dicho, no implica que no vayamos a hacerlo un tanto exótico y memorable, no?

Se me ocurrió la idea, un día que estaba en el curro sin muchas ganas de hacer nada, de leer en la página web de la embajada española en Suecia si organizaban bodas...Y sí que lo hacían, aunque sólo si:

  • Los dos contrayentes son españoles
  • Uno es español y el otro no posee la nacionalidad del país en el que está la embajada (vamos, que no sea sueco)

Total, que como cumplíamos los requisitos le mandé un correo electrónico al señor embajador contándole un poco nuestra historia como pareja y la ilusión que nos hacía que nos casara en Estocolmo, nuestro París particular. El señor embajador dijo que sí y aquí estamos, con los papeles de apertura de matrimonio!

Así que el lunes 31 de mayo estaremos en Estocolmo dispuestos a abrir el expediente matrimonial. Ya hemos enviado todos los papeles y tenemos nuestros dos testigos preparados, Raúl el Riojas y Martin, un amigo nuestro sueco que conocimos cuando estudiábamos en el KTH.
Ésta será la primera vez que viajemos con Lyra, estamos un poco a la expectativa con eso, a ver cómo nos va el tren y el dormir en otro sitio...

Estamos muy contentos, la idea es pedir fecha para agosto, como la tercera o cuarta semana y así nuestros padres y hermanos pueden venir al evento! Ya postearé finalmente cuándo lo hacemos!

Lo más majico es que los amigos ya están preparando las despedidas de soltero...Menudo miedo me da esta gente! A ver con qué nos salen!!!!

No hay comentarios: