domingo, 4 de abril de 2010

Al sol como los lagartos!

Al fin ha llegado la primavera del todo!

Tenemos un solazo y diez grados riquísimos, así que como buenos suecos hemos hecho de lagartijas y nos hemos ido a que nos de bien el solete.

Atención a esta foto de los suecos al sol como lagartos, haciendo colas interminables en las heladerías y sacando los descapotables y las motos, que ya hace buen tiempo!

A nosotros cada vez nos está entrando más el mono de barbacoa, yo creo que si mañana sigue haciendo este solazo nos marcamos unas hamburguesas brutales en casa del Paquillo...Total, no tiene ninguna pinta de que la peque quiera salir de momento!

Por cierto, sólo me quedan 4 días de curro, luego me dedicaré al placentero trabajo de esperar a que llegue la niña y a estar de baja maternal...Durante algo más de un año! Cómo me gusta este país, con sus bajas maternales de 450 días a compartir entre padre y madre! Y encima con tan buen tiempo! Cuando vuelva el momento de ir al trabajo no me voy a acordar ni de cómo se enciende el ordenador!

Happee egg hunting to everyone! Recoged vuestro huevo de pascua de nuestra parte!!

3 comentarios:

rortega dijo...

Venga Lyra quieres salir ya?? que queremos ver foticos tuyas y que la Carol vacía la panza ya.

rortega dijo...

y que el Alex salga ahí con sus fotos de padrazo!!

rortega dijo...

espero que no tenga tanto pelo como Alex que si no va a parecer un erizo tan chiquitica