domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval 2010

Estemos en Suecia, en España o en la conchinchina, carnaval se celebra!!!

Ayer nos fuimos a una fiesta de disfraces que organizaban Gaspar y Sophia en su casa y nos lo pasamos de miedo! Íbamos todos brutales disfrazados!!! Nosotros íbamos de Geisha y Árabe de Abu Dhabi, Sophia de Flor, Gaspar de Cruzado...Había indias, gente disfrazada de esquiadores, bailarines...Hasta Jack Sparrow se pasó por el evento!!!

Llegamos sobre las 7 y nos pusimos a hacernos millones de fotos (quiero las de Gaspar y Gema) y luego a hacer una sangría para los suecos, que joer! La hicimos en 15 minutos ahí sin macerar ni nada...Menos mal que como no están acostumbrados a lo que es sangría pues todos decían que estaba muy buena...Yo como no la probé... :-)

Estuvo genial, porque hoy en Suecia es el día oficial de comer Semla y Sophia las hizo caseras. Además para poder comernos una cada persona tuvo que pasar una prueba: Unos fueron a comprar al supermercado, otros fueron al cine, otros a pedir cervezas a los vecinos...Y otros a venderle a los vecinos lo que se había comprado en el supermercado! Menudas risas!

Aquí os dejo unas foticos del evento, lo peor fue al volver a casa que me tuve que quitar todo el maquillaje...Creo que aún me duele la cara y hay trozos que no se han ido!!!!! Hasta el pobre Alex iba bronceado el pobre y se tuvo que quitar maquillaje!

De 2010_02_14-Carnaval


De 2010_02_14-Carnaval


De 2010_02_14-Carnaval


De 2010_02_14-Carnaval


De 2010_02_14-Carnaval


De 2010_02_14-Carnaval


De 2010_02_14-Carnaval

No hay comentarios: