jueves, 26 de noviembre de 2009

Finde de Spa

Como noviembre en Suecia es más negro un escarabajo y únicamente apetece dormir, intentamos hacer el mayor número de actividades divertidas posibles. El finde pasado, por ejemplo, nos fuimos a Varberg al hotel del la ciudad que tiene un SPA japonés enorme.

Nos cogimos un fin de semana en el SPA con cena incluída...Genial!
A ver, no tiene tantos jacuzzis como Caldea, pero en cuestión de saunas estos suecos se las gastan muchísimo mejor que los andorranos! Encima con sus salas de meditación y todo con un toque japonés!

Lo mejor eran las duchas, porque en vez de ser normales eran baños japoneses, a la vieja usanza con taburete y cubo...Divertidísimo el lavarse el pelo en plan: llena cubo-encapuza cubo-llena cubo...Yo hubo un momento que me vino de lleno el ser ingeniera y se me ocurrió el coger el cubo del de al lado y hacer un llena-cubo mientras encapuzas cubo en plan procesos en paralelo pero al final, con eso de que había que relajarse, me cohibí un poco.

Después del SPA nos fuimos a dar una vueltecica por el pueblo antes de la cena. Nos metimos a una cervecería sueca a ver un rato el fútbol.

La cena fue impresionante. Cocina chic con muchas velas. Impresionante el postre: Manzana al horno rellena de caramelo y helado de vainilla con crocanti. Cómo nos pusimos!!!!!

No hay comentarios: