martes, 3 de noviembre de 2009

Al Futbol!

La Liga sueca ha finalizado este fin de semana. El equipo de Estocolmo ha barrido al IFK de Göteborg en el último partido ganando en Göteborg por 2-1 en un duelo de titanes.

En teoría nos debería de molestar bastante, porque aquí en Göteborg odiamos a los de Estocolmo, que se creen que son más que el resto por ser la capital del país (si es que hay cosas que no cambian en ninguno de los países que me encuentro) pero bueno, lo cierto es que Alex y yo no somos del IFK de Göteborg...Esos pijos blanquiazules nos ponen de mala leche!

Y es que en Göteborg tenemos 3 equipos de fútbol en primera (bueno, cuatro si contamos el Hisingen pero como es otro pueblo no lo contamos) y Alex y yo animamos a los GAIS, porque con ese nombre hay que tenerlos armaos para animar al equipo! Además son como el Atlético de Madrid, que hace un tiempo fueron buenos pero ahora dan pena verlos...Aunque tengan los hinchas más forofos del país!

Lo cierto es que hace un par de semanas nos cogimos a todos los suecos y nos fuimos al estadio nuevo de fútbol, el Nya Gamla Ullevi, que significa algo así como: El nuevo viejo Ullevi (lo volvieron a reconstruir) y nos fuimos a animar a nuestro equipo contra el Malmö (en Malmö hay mucha mala gente, y si no mirad a Zlatan Ibraimovich)

A final acabamos 1-1 pero lo pasamos genial!!!!!!!

Por cierto, los GAIS han acabado 12 en la liga...En la línea del Zaragoza, vamos :-)



















1 comentario:

Eva dijo...

Hola Carol, soy Eva la hermana de Marta.
Qué tal vas??
Nosotros por aquí muy bien.
Un besazo para los