martes, 13 de octubre de 2009

De vuelta de Zaragoza

Ya estamos de vuelta después de las merecidas vacaciones en casa...Si es que no hay nada mejor que vivir en el extranjero; cuando vives en España no haces más que sacarle los colores al país, pero cuando vives en el exterior, de repente te entra la vena más castiza, más roja y amarilla y defiendes a tu país delante de todo el mundo que parece que España sea (y probablemente estará cerca) de ser uno de los mejores países del mundo.

Fantástico ir por Zaragoza y darse cuenta de que las calles por las que solías ir en moto están cortadísimas porque...A alguien se le ha ocurrido meter un tranvía en vez de un metro??? Pero a quién se le ocurre? Si Zaragoza no está asentada sobre terreno lodoso como Göteborg...Si hasta Londres tiene metro!

Pero pese a todos esos problemas, a mí personalmente pasear por mi ciudad todavía me ensimisma...La sonrisa de la cara no te la quitas nunca. Y sobre todo el parar tranquilamente en cualquier sitio a echar unas tapas! Por cierto que en esta visita he encontrado un par de sitios que no estaban nada mal, ahora que últimamente tengo estos ataques de hambre vispertinos...O ese mítico Frutos secos El Rincón! Cómo se echan de menos las pequeñas cosas!!

Pero en fin, muy a mi pesar no nos pudimos quedar para la ofrenda de flores...Aunque por contra aprovechamos para que los suecos la vieran entera!!!
La próxima vez que vayamos será en navidad...Nos vemos a partir del 20 de diciembre!

No hay comentarios: