miércoles, 3 de junio de 2009

falkenberg

El viernes nos llamó la abuelica que nos cuida a la pobre Lluvia cuando volvemos a casa por navidad que se le había roto internet de nuevo y que si podíamos pasar a arreglárselo el sábado. Nosotros encantados porque Lilian es una mujercilla muy majica, encima está mayor y no tiene mucha gente con la que hablar. Total que nos fuimos a arreglarle el ordenador (el password se le había ido de la conexión...Sí, todavía hay gente que usa modem) y tachán tachán...Ordenador arreglado!

Total que hablando hablando con la pobre nos comenta que si nos apetece ir con ella y con su perrita a Falkenberg, la playa por excelencia del sur de Suecia, al día siguiente. Como no teníamos nada que hacer, nos pareció fetén! Allí nos fuimos con nuestro coche, la abuela y el perro en la parte de atrás del coche...Que la verdad se portó de maravilla...parecía que no lleváramos perro!

Y es que con tanto calor que hace en Suecia estos días, pues al llegar os podéis imaginar el calor...La playa llena de suecas en bikini y de suecos en bañadores surferos jugando al volleyball que daba gusto aquello! Nosotros en nuestra línea, sin baño por supuesto...La que se bañó fue Tania, la perrita, que menudo lío llevaba recogiendo palos del agua! Y luego cogiendo palos que le tiraras...Cuanto más grande, mejor!

Atención a las fotos de la playa, que no exagero!


Y aquí unos vídeos de la campeona del día...Cómo se lo pasa Tania en el agua! Su dueña le dijo: Vamos a bañarnos? Y la tía se echó a andar por el bosque hasta que llegó al lago...Para que luego digan que los perros no son listos!



No hay comentarios: