sábado, 18 de abril de 2009

Ya es verano es Suecia

Im-presionante!

Ya tenemos más de 15 grados, con lo que la ciudad está plagada de suecos en chancletas con calcetines blancos y pantalones cortos...El otro día le pregunté a mis compis de curro el porqué de tal afrenta al vestuario, el porqué del inicio de la palabra "GUIRI" y me respondieron:
"Y cómo quieres llevar ese tipo de calzado sin que te hagan rozaduras? Y entonces para qué usas calcetines con el resto de zapatos?"

La verdad es que su punto tienen...Pero yo no me pongo eso ni loca.

Además todo está precioso...La primavera ya ha explotado, con lo que el césped está de ese verde fosforito que nunca se ve en mi amarillenta Zaragoza y las liebres han salido de sus escondrijos y me tapan el carril bici si me despisto...

A ver si lo celebramos hoy con otra barbacoa...Aunque esto de tener la PS3 con el Guitar Hero hace que sea difícil encontrar un hueco para salir de casa...Jajajajajajajajajajajaja!

No hay comentarios: