martes, 10 de marzo de 2009

Viaje Snow UCPA

Ya hemos vuelto del super-mega-genial viaje a Sèrre Chevalier en los Alpes franceses!!!

Lo hemos pasado G-E-N-I-A-L con nuestros suequitos y ya somos unos peazo de snowboarderos de caballo. Ahora vestimos ropa ancha y cool y odiamos a los esquiadores a muerte!

En serio, pese a todos los moratones del culo, que el hueso de la risa casi se me haya roto, que mi rodilla izquierda tenga el doble del tamaño normal y parezca la de una abuelica y que no tenga casi fuerza en el brazo izquierdo, he de decir que esto de hacer snowboard mola un montón! Ya nos estamos mirando unos snows nuevos ahora que está todo de rebajas de cara al año que viene!

Y la residencia UCPA impresionante. A 20 metros de los telesillas, con lo que como unos señores esquiábamos hasta la hora de comer, comíamos y seguiamos al tema! Lo malo es que por las tardes estábamos tan cansados que sólo teníamos ganas de una cervecita y de tumbarnos en la cama todo doloridos. Menos mal que el resort tenía una piscina al aire libre de estas que te nieva encima pero el agua está a 30 grados...Qué relajante!

Os pongo unos links a unos vídeos en YOUTUBE que hemos subido de nosotros haciendo snow...El mejor es el que se me lleva un niño por delante! Es el tercero de los vídeos que se pueden ver aquí...La verdad es que no tiene precio...Creo que se lleva la palma en vídeo del año, porque todo el mundo está contentísimo de verme haciendo el ridi un poco...Si es que me sale natural!



Alex haciendo un poco de "Show of" Mira que se le da bien al tío!



La Carol cuando ya empezaba a derrapar y a gustarse!



El niño melón que se me lleva por delante! Que cabrones todos cómo se ríen de la pobre niña!



Alex Gustándose


Atención al look cool de la niña y el niño! Si es que vamos vestidos como unos Dandis! Ahora ya sólo nos falta comprarnos unos buenos snows y llevar un look normal un poco más trendy. El pobre Alex no se ponía el traje los primeros días porque decía que no era suficientemente Pro!
Auque los últimos días se le daba estupendo y ya se sentía con confianza suficiente como para mostrar sus mooves :-)


Además, el último día antes de volver a Göteborg, cuando ya no podíamos más de moraduras, dolores en culos, rodillas y brazos, nos alquilamos una sauna+jacuzzi que regenta una sueca por allí con todos los suecos así que nos pusimos las botas rebozándonos por la nieve antes de ir a la sauna y luego a la marmita aquella.

Atención a las fotos!!!! Menuda humareda con la combinación de cuatro bajo cero, agua hirviendo y cervecicas, bien de cervecicas...Aunque yo con los bajones de tensión que me dan pues como que me lo tuve que tomar con calma eso de combinar calor abrasante y alcohol...Si es que una ya no está para esos trotes!

1 comentario:

Mortadelo dijo...

q campeones!!! oye, habéis aprendido super rapido ehh!! como se nota la calidad de las clases de snowboard... calidad francesa tenia que ser!! a ver cuando vamos a hacer vuestro examen de snowboard un dia en el pirineo...
ps: carol, queda expresamente prohibido llevarse a los pobres minifranchutes con excusa de llevar esta especia a la extincion