lunes, 30 de marzo de 2009

Earth Hour: El apagón de las luces

Los suecos no vamos a ser menos en eso del apagón mundial y, aunque el año pasado no se dieron cuenta y sólo Alex y yo nos dimos por aludidos y apagamos las luces de casa, lo cierto es que este año se lo ha tomado muy en serio todo el país y hemos apagado nuestras luces, que ni idea de lo que ayudará, pero la ciudad estaba molona molona, y si no mirad este vídeo: click aquí.

El vídeo merece la pena un montón, en serio, está hecho a partir de fotografías!

Y para los más despistados, incluso la leche (en Suecia sólo tenemos una marca más o menos) se solidarizó con el apagón e hizo unos embases épicos para el momento. Mira qué chulos!!!

Para el que no se percate, es un tetrabrik negro que te dice que apagues la luz desde las 8.30 hasta las 9.30.

Nosotros apagamos las luces y estuvimos en casa de Moises y Terèse intentando jugar al Agrícola con velas, que a poco se nos queman las retinas intentando diferenciar la madera de la arcilla y las vacas de los cochinillos! Todo sea por salvar el planeta!!

Atención a la otra foto, en esta se ve más clara la vaquita...Lo malo fue cuando me pilló un sueco haciendo fotos a los productos lácteos, se quedó pensando un rato el probre... :-D Pero mereció la pena!!! Cómo molan estos suequitos, qué monos!

A ver el año que viene si los de los panes de molde y los de las patatas fritas se animan también!!!!

No hay comentarios: