domingo, 5 de octubre de 2008

La ruta hacia las Indias

La Carol se va a la India!

Qué majico no? Esto es G-E-N-I-A-L! Mi empresa me paga un super viaje de tres semanas antes de navidad a la India para conocer a mis indios y darles unos cursos de como hacemos las cosas y también para pasarles algunas de mis tareas, principalmente las que más me aburren :-D

3 semanas en la India! Voy a volver a Suecia con un punto en la frente y con un sari súper molón!

Lo malo es todo el proceso que conlleva: Visado por aquí (Y como no eres sueca pero lo pides desde allí más papeles), vacunas a tutiplén, hoteles, aviones...Pero bueno, ya casi lo tengo pillao todo, incluso el chófer con coche que me ponen! Menuda experiencia!

Por cierto, la ciudad a la que me voy es Bangalore, al sur.

Cómo me voy a poner de compretas!!!!

No hay comentarios: