viernes, 11 de julio de 2008

Emilie à Göteborg

Salut à tout le monde!

Las visitas de verano ya han comenzado! La primera en venir ha sido Emilie. Vino el miércoles de la semana pasada y se va mañana. Lo hemos pasado genial!

La pobre Emilie se va con muchos recuerdos imborrables de aquí...La piscina en lo alto del hotel Avalon, un dedo del pie roto, salir por la televisión, una gatita que saltó del segundo piso a la calle y estuvo cuatro horas perdida por el barrio, una visita a Estocolmo...

Hoy me he cogido el día de fiesta y nos hemos ido de turismo por la ciudad. Nos hemos metido al museo de pintura y...Bueno, de 6 cuadros que queríamos ver sólo había dos...Encima no había cartel diciendo que no se podían ver! Una mierda!
Pero bueno, por lo menos nos hemos alegrado un poco comiendo sushi y luego hemos terminado de arreglar el día con una de esas famosas tartas de moras con vainilla que hacen por aquí.

Por cierto, admirad la peazo de autofoto que nos hemos hecho...A ver si encontráis la esencia...


Pero lo mejor de todo fue "El condimentador"...Cuando se nos haya pasado el miedo escénico y el trauma post-"Aragoneses por el Mundo" haré que Alex os cuente cómo se han de condimentar las cosas, que se le da G-E-N-I-A-L. Es innato!

Aquí otras fotos chulas de esta semana:











1 comentario:

equity loan dijo...

Oh my.. this is the best blog.


equity loan