domingo, 15 de junio de 2008

Oe Oe Oe Oeeeeeeeeeeeee!

Gracias España por no defraudarnos!!!

Aunque sudarlo, se sudó y casi nos las vemos y nos las deseamos para no empatar contra Suecia...Menos mal que ganamos, y al final, donde duele...Pero Dios qué bueno es Villa...Y qué listos somos los de Zaragoza que fuimos los primeros en darse cuenta :-D


Mis pobre suecos sí que lo pasaron mal en casa, porque éramos sólo cuatro españoles y aun así hacíamos más ruido que los otros 15 suecos...Porque ayer menuda la de gente que vino a casa! Lo pasamos G-E-N-I-A-L!!!

Alex hizo la sangría esta que es una marranada de todo lo que lleva y a todo el mundo le gusta y yo, mientras trabajaba (porque ayer me tocaba currar desde casa), hacía las tortillas de patata.

Por ceirto, A mí me debe estar entrando ya el gen de abuela, porque nos pusimos a hacer pizzas y saltan los suecos: Pero más comida? DIOSSS!!!

La fiesta, como ya digo, fue genial. QUizás un poco más ruidosa de lo normal porque teníamos a un montón de niños en casa...Y el pequeño Alexander vestido de la seleccion sueca, qué gracioso! Ya subiremos fotos prontico!

Bueno, a petición popular, mis regalos:

  • Un libro de ciencia ficción y una camiseta de la seleccion sueca.
  • Una mochila con todo lo que se necesita llevar a un pic-nic.
  • Unos candelabros preciosísimos.
  • Una botella de vino.
  • Una funda para la cámara de fotos nueva!
  • Una botella de licor sueco de este tan fuerte.
  • Una planta y unas trufas!
Esto me recuerda que debería cumplir años más a menudo!!!

Bueno pequeños, la Carol se pone a trabajar ahora un rato. En Zaragoza nos vemos el sábado (que llegamos de madrugada y no es plan de enlazar con una quedada en el Casco) Mañana me voy a París así que ya os contaré de mis andanzas por las tierras gabachas!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Carol

un poco tarde pero mejor tarde que nunca

Nos vemos prontito

Rubén