domingo, 8 de junio de 2008

Felíz NO Cumpleaños a todos!

Hoy es el día en el que os tengo que felicitar yo a todos vosotros, porque sí...Hoy es mi cumpleaños! Aún se puede decir cuántos cumple la Carol, así que para el que ande un poco perdido, ya son 26, que algunos dirían que ya es el inicio de la entrada en terreno pantanoso...

En fin, que bienvenidos sean! Además la cosecha de regalos y actividades conmemorativas va en aumento! Alex me ha regalado la mejor y más chula bici cruiser del mundo (Adjunto foto)

El resto de regalos supongo que llegarán cuando llegue a España y en la fiesta de la semana que viene...Menudo sábado me espera! Preparar fiesta y encima me toca currar de5 a 7 de la tarde y el domingo a las 8 de la mañana! Menos mal que eso son luego 2 días de vacaciones para irme a donde quiera!!!

Pero no me voy por las ramas. Ayer nos fuimos a hacer kajak (o como se escriba) a Marstrand y estuvimos unas 6 horas remando con Moises, Francesc, Terese, Cristoff y Per. Cómo nos lo pasamos! Nos llevamos picnic y ahí estuvimos en plan indios del amazonas por el mar...Aunque cuando pasaba algún barco daba bastante yuyu porque nos hacían unas olas que parecía que nos íbamos a pique...

Aquí una foto del mapa por el que fuimos:

Al final teníamos un dolor de brazos y un calor que te mueres, aunque afortunadamente nada que un buen calipo no pueda quitar...

Luego Alex y yo nos fuimos a cenar a uno de los sitios más cool en la ciudad, el Heaven 23
Es un restaurante en el piso 23 del mejor hotel de la ciudad, con lo que hay unas vistas magníficas a todo Göteborg. La especialidad de este sitio es un sandwitch de gambas (que rebosan por todos los lados) que está heavenlissious! Este me lo apunto para futuras visitas familiares/lúdicas porque es impresionante.

Se aceptan mensajes de felicitación para hoy! Aunque no tengo ni idea de qué vamos a hacer todavía!

Felíz no cumpelaños a todos! Tened un buen día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos
Soy Marijé de Zaragoza y llegué de casualidad hasta vuestro blog, buscando un día en la hora de la comida, si había algún loqueras zaragozan@ más por tierras suecas (es que me encanta el país, no puedo evitarlo)
Nada, y ya que os leí ese día... quería saludaros
(Yo iré a Stkhlm en verano, a estudiar un poco de sueco, a ver si me hago con esa pronunciación me puede, y me tendré que j*** y entenderlo solo escrito :S)

Ah! cuando estuve en el verano de 2006 en el Heaven23 me encantóooo... qué vistas!!! :D