sábado, 17 de mayo de 2008

Hoy Es el gran día

Hoy corremos la mediamaratón de Göteborg...21 kilómetros de sufrimiento. Aunque por lo menos así se acabará el tener que comer pasta todos los días, que ya cansa. Aquí el mapa de lo que vamos a sufrir:


Si no volvéis a saber nada de nosotros, es que hemos perecido en el intento...Aunque por si acaso seguimos en este mundo ya hemos mandado la invitación para mi cumpleaños! Lo vamos a celebrar el día que España juega contra Suecia en la Eurocopa, así que espero que no me den un disgusto (como siempre) No sé, este año tengo un pálpito y creo que llegamos a la final. Veremos!!!
Más vale que ganen porque si no los suecos me van a hacer comerme mi invitación de cumpleaños una por una!

Aquí un ejemplo del mensaje de guerra emitido a los suecos:

No hay comentarios: