domingo, 6 de abril de 2008

Hola Hola

Próxima visita a Zaragoza: 20/27 de junio. A conquistar la Expo! (Si está acabada, si no sólo de turismo total!) Ahora que nos hemos vuelto suecos como para osar ir a Zaragoza cuando cae toda la solana en julio y agosto!

Ya ha llegado la primavera de nuevo, vamos, que toda la nieve que cayó hasta hace bien poco se ha esfumado y ahora hemos pasado a momento aguacero. Esto no nos viene muy bien porque nos hemos apuntado a una media maratón popular que se celebra el 20 de mayo (así que si no vuelvo a escribir aquí a partir de esa fecha es porque me habré muerto en el intento de correr 22km y medio)
Por si os apatece leer sobre ello pinchad aquí. Lo chachi es que la inscripción me la paga Volvo, con lo que por lo menos no "pago para sufrir".

Por la vida sueca poco más. Curramos, tomamos cafés y salimos por ahí los fines de semana. Ahora nos hemos aficionado a jugar al tenis todos los domingos. Básicamente Alex me está enseñando, porque yo soy como un dolor.

Un pensamiento: Es extraño lo raro que es escuchar castellano por aquí. Me explico, cuando escucho por la calle a alguien hablando español es como un ruído que no puedo no hacer entrar a mis oídos. No sé, parece raro, pero tan acostumbrada a no entender los sonidos a mi alrededor (o pillar cachitos, que ya vamos hablando aborígen) cuando escucho a alguien por la calle se mete y no puedes hacer nada para evitarlo...Es súper raro! Y pasa también cuando llegas a España. Miles de conversaciones llegan a tu mente de todas partes y ahora no puedes no prestar atención, como cuando vives allí, que filtras el resto de conversaciones y sólo las oyes. Impactante, no?



2 comentarios:

Akinogal dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Anónimo dijo...

Si haceis alguno de los 2 22,5 Km corriendo en menos de 4 horas, es decir, algo más rápido que ir andando y no morís en el intento me corto la pija, en serio.

Rúben