lunes, 24 de marzo de 2008

De vuelta y con Nieve!!!

España ha sido genial, pero corta. Miles de millones de tapas y cañitas con los amigos y familia, relax en el sofá, ponernos al día de los eventos del corazón, ver cómo el Valencia sacaba al Barcelona de la copa del rey y unos diillas en Santa Pola disfrutando del solete...Cómo echábamos de menos España!

Estuvimos unos días en Zaragoza y nos dio tiempo de ojear las obras de la Expo, que está quedando preciosa preciosa!! Aquí una foto de Alex con la Seo detrás la tarde que nos dio por hacer de turistas compulsivos en la plaza del Pilar.

Lo malo es que sólo estuvimos en Zaragoza cuatro días y no nos dio tiempo de hacer casi nada ni de visitar a casi nadie. Quizás volvamos en junio para la Expo pero no es seguro, si no ya hasta julio o agosto no nos veréis el pelo.


Aquí unas fotos de cuando estuvimos en Alicante con mis papis...Hacía bueno, pero no como para darse un baño en el mar.



Qué bien lo pasamos!!!

Pero bueno, al final ya había casi ganas de volver y ahora ya estamos otra vez en Göteborg...Pero esta vez en un Göteborg nevado!!! El mismo temporal polar que azota España ha llegado a nuestras costas, lo que significa en sueco que estamos a una media de menos ocho grados y tenemos un palmo de nieve, mirad las fotos que he sacado esta mañana!! (Y sí, nos están arreglando la fachada, por eso lo de los andamios)

Hoy nos iremos por el centro de la ciudad a hacer más fotos...Está todo precioso! Además, para una vez que nieva en esta ciudad hay que aprovechar porque con el efecto invernadero de las narices éste ha sido el invierno más caluroso en Suecia desde que se tienen registros (vamos, en 150 años, así que más vale preocuparse un poco por el planeta, no?)

No hay comentarios: