lunes, 4 de febrero de 2008

Ski en Hemsedal

Aqui la familia de españoles decidimos expandir nuestra conquista yendo a esquiar a Hemsidal, en Noruega. Salimos el jueves por la tarde (llegando al sitio este a la 1 de la mañana gracias a un camionero palurdo al que se le ocurrió taponar la carretera para ponerse las cadenas...Cuando ya hacía unas dos horas que todo estaba cubierto de nieve) y volvimos a casa a las 12pm del domingo...Así que hoy en el curro menudo dolor de todo, con el sueño encima...A mí me dolían partes del cuerpo que no sabía con certeza que tenía.

Para que veáis el mapa de pistas:


Pero lo importante es que 3 DÍAS ESQUIANDO!! Y alojados en una cabañita de estas típicas Noruegas, con sauna y todo! Imaginar que para bajar de las pistas íbamos ESQUIANDO!! Me muero de risa!

Estábamos a -15 grados, que no se sentía nada cuando íbamos en la silla, yo casi creo que se nos gangrenaron los dedos un poco y todo!

Por cierto, si queréis ver fotos meteros en el album HEMSIDAL en mi PICASA y veréis todas!!

No hay comentarios: