martes, 9 de octubre de 2007

Frío que pela!

Ya llegó el invierno a Suecia!

Esta mañana estábamos a un grado bajo cero y con todo el coche lleno de hielo, con lo que la temporada del deporte de invierno por excelencia en Suecia, quitar el hielo del parabrisas del coche, ha comenzado. No veáis lo que fastidia tener que quitar el hielo de todos los cristales y meterte en un coche que esta helao helao! Menos mal que luego llegas al curro y hay buena calefacción.

El trabajo bien. Tuvimos release la semana pasada (vamos, que tuvimos entrega) así que hoy los jefes nos han invitado a todos a unos pasteles por ser muy buenos y haber entregado bien.

Lo bueno del invierno es que ya ha empezado la temporada de innebandy así que nos hemos comprado unos palos y nos juntamos con los suecos a pegarnos unos pelotazos. Para el que no sepa lo que es el innebandy, básicamente es un deporte cuya única regla es no subir el palo por encima de la cintura...Pero no dice nada de golpear a los suecos con el palO!!! así que descargamos adrenalina pegando a unos cuantos suecos que ni en los mejores tiempos fastidiando a las abuelas en la piscina del Vendrell. Acabas muerto, con un síncope y las uñas de los pies rotas, pero merece la pena. Aquí un video para que veáis lo que es: Video Innebandy

Espero que todos estéis bien y que tengáis unos buenos pilares. Arriba la Pilarica!

No hay comentarios: