domingo, 19 de agosto de 2007

La vuelta al Cole

Después de unas merecidas vacaciones, qué mejor que una buena depresión postvacacional?

Esto de volver al curro, a los teléfonos, a los meetings, a estar todo el día cagándote en hablar inglés y que no compilen las cosas (Jurar en cristiano siempre ayuda, no te entienden) es un dolor. Aunque por otro lado, apetece un montón ponerse a comprar lápices de colores y cuadernos nuevos con eso de la vuelta de vacaciones...Y más desde que los niños han empezado ya el cole aquí y en todos lados hay mochilas de Barbie, libretas de Harry Potter y bolis de los ogrillos de Shrek.

Menos mal que nos hemos guardado una semanica más de vacaciones y la semana que viene estaremos de fiesta otra vez, aunque limpia que te limpia, que vienen los papis y hay que dar buena impresión. Ayer ya estuvimos rato mano a mano con escoba y fregona...

Por las suecias todo como siempre: Lluvia, lluvia y más lluvia. Ahora estamos en pleno festival de la cultura (conciertos y comida gratis para toda la ciudad) Esta tarde nos vamos a un concierto de esos.

Las vacaciones las pasamos genial: Dinamarca, Amsterdam, Brujas, Bremen, Bruselas, Luxemburgo...Todo precioso, aunque una paliza monumental de coche. Aquí os dejo alguna fotillo de las vacaciones, para que veáis como nos lo pasamos.

Besos y feliz depresión a todos!

Alex con los músicos de Bremen:

Con las bicis que alquilamos en Amsterdam:

Españoles haciendo amigos en Breda: Orinamos allí, en la tierra de los tudescos!

Impresionante Brujas:

Alex comiendo alta cocina belga:

No hay comentarios: