viernes, 8 de junio de 2007

Feliz NO Cumpleaños a todos!!



Feliz no cumpleaños a todos vosotros...Hoy es a mí a la que le toca sacar los cubaticas, pero como nadie ha venido a visitarme os tendréis que esperar a que vuelva yo a España.

La colecta de felicitaciones y regalos no ha sido tan mala como me esperaba, así que felicitaciones a los que os habéis acordado de este día en el que cumplo años (Y como todavía se puede decir cuantos que sepáis que cumplo tjugofem)

Para celebrarlo nos vamos a la ópera (en sueco of course) y luego a cenar gambas, que son típicas de aquí.

Para los que no se acordaron de mi cumple, ya me estáis dejando un comentario en el blog o mandándome un mail si no queréis sufrir la ira de la Carol.

Ah! Aprovecho la ocasión para felicitar a Marco, que también es su cumpleaños! Aunque su edad la dejamos en el anonimato :-D

Hoy el dia bien. No he currado mucho, entre la clase de sueco, las tartas con los compañeros para celebrar mi cumple, la comida y la reunión infumable del departamento no he hecho nada. Como me mola este país! Mi jefe sigue viviendo en los mundos de yupi y se ha hecho 10 km en coche para venir a comer tarta (porque eso del teambuilding lo lleva genial el tio) asi que ahi hemos estado 1 hora comiendo tarta y hasta me han cantado el cumpleaños feliz en sueco (con hurras y todo madre que jandelos)

Luego hemos tenido la reunión de departamento, que básicamente consiste en que te llevan a un centro de congresos súper chulo al lado de la ría, te ponen delante bien de cafés, tés y pastas y te meten en una sala en la que caben 100 personas y te sueltan un rollo de no te menees sobre objetivos, cifras, etc...

Lo mejor de todo es que va a empezar la reunión y la big big jefa suelta "Esta reunión la tomaremos en inglés porque hay 1 persona que no entiende sueco todavía" De repente me siento como el Tigger saltando sobre mi cola gritando a pleno pulmón que "Si hay algo bueno que tienen los tiggers es que no hay más que yo" total, que se vuelve la marabunta de suecos hacia mí y yo suelto un "Hej hej" y se me parten el culo todos. Hasta ahí vamos bien, pero como se me hacen los suecos van y me la vuelven a colar y viene un tío de estos que van todo el día metidos y que haen juegos para ser un equipo y tal...Y lo hace en sueco! Y 2 horas! Virgen del Pilar, casi me duermo! Y encima nos ponen en grupos a decir cosas y todo dios hablando en bárbaro!

Pero el colofón, el climax de mi horror, llega cuando de repente todos los suecos se ponen de pie (y yo sentada, claro está) y la iraní me dice por el rabillo que me levante corriendo. Mientras me levanto el sueco del demonio dice algo y de repente se vuelven todos hacia atras (yo estaba en última fila) con el brazo extendido y yo mirándolos a todos con cara de habas...Estaban haciendo gimnasia!! Me sentí como en las primeras clases de aerobic que vas como un pato mareao! Dios mio! Y estuvieron sus buenos 20 minutos haciendo gimnasia y yo que parecía Paco Martínez-Soria intentando que no se notara que no entendía una mierda.

Estos suecos son lo más raro del mundo y siempre me la preparan...La venganza será dulce. Nota mental: Ponerme de una maldita vez a aprender sueco que no llego a ningún lado.

Besos a todos y que tengáis buen día. Nos vamos a la ópera que no llegamos!

1 comentario:

rortega dijo...

Hola Carol!!!

Felicidades retrasadas. Lo siento pero no sabía que era tu cumple, culpa de Alex por supuesto que no me lo había dicho. Bueno, me lo apunto para el año que viene

Muchos Besos