viernes, 12 de enero de 2007

Prueba Inicial

Hola a todos!

Esta es la prueba inicial del Nuevo blog de Carol y Alex.

Ahora que nos vamos a ir a estos lares perdidos del mundo mundial, concretamente a 1918 km en coche de nuestra Zaragoza natal (según la vía michelin) nos vemos obligados, vista la aceptación generalizada de nuestro primer blog durante nuestra estancia en Estocolmo, a crear uno nuevo con nuestras nuevas peripecias. Esperamos que os guste.

Suponemos que ocurrirá como siempre, que empezaremos a escribir y luego nos cansaremos, pero...Que nos quiten lo bailao de lo que ya hayamos contado!

Quedan exactamente 11 días para que nos vayamos (and never come back) a Göteborg. Todavía no tenemos casi ni billetes de avión, ni maletas preparadas ni nada. Bueno, tener, tenemos una gata con pasaporte europeo y una caja llena hasta los topes de vino y pacharán, que algo bueno tiene que tener saber el país en el que te metes! A ver si esta semana nos ponemos más en serio y preparamos todo.

Bueno, besikos a tod@s ¡!

4 comentarios:

Emerging Art dijo...

Carol- Tu puedes andar el mundo entero con la certeza de que tu siempre estaras en mi corazon y en mis peticiones a Dios. !Que disfruten el viaje! Sigue mandando updates a traves del blog.

-Jesse

Nuno dijo...

Me cago en Diez !!!
We'll meet in Sweden again!!!

Puss och kram,
Nuno

Anónimo dijo...

Exactamente nuno!!
we all shit in ten!!
nunca vais a conseguir largaros asi!! si no volvéis, nosotros iremos a conquistar el pais de los vikingos!!!
Vi ses och ha det bra!

Anónimo dijo...

Señores, que tengais un buen viaje y no os rayeis en ese pais de locos. Tened en cuenta que vais al Sur, asi que debe de ser como la Andalucia de Suecia xD No tardaremos mucho en iros a visitar.

Si pasais cerca de Paris con el avion tiradme una botella de pacharan.

Besicos!