jueves, 18 de enero de 2007

En el Camp Nou

Para celebrar que ya nos vamos de estas tierras catalanas (gracias Dios, que al final se nos estaba empezando a pegar algo) nos cogimos el coche y fuimos a ver el partido de copa Barça-Alavés.

Total, que nos juntamos con Pere (el compañero de trabajo de Alex) y con Jose Carlos que actualmente se encuentra viviendo en la ciutat condal. El partido genial, los catalanes un poco sosos en las gradas y los jugadores...Bueno, pues ¡qué voy a contar! Unos mozos musculosos, un poco más bajitos de lo que se les ve por la tele, pero a fin de cuentas musculosos y preciosos. Especialmente majico Zambrotta, que me saludó ante el berrido que le pegué.

Lo mejor del partido es que el Barcelona las pasó canutas y de poco no pasan la eliminatoria (porque aunque quedaran 3-2, de poco es un 3-4). Ya nos hubiera gustado que perdiera el Barça, pero no se puede pedir todo.

Hicimos muchas fotos, pero como no tenemos internet en casa, que ya nos han dado de baja y llevarse la cámara de fotos al curro para sacarlas está feo, pues ya las colgaremos para que las veáis.

Cambiando de tema, os dejo que me toca hacer pica-pica en el curro para "celebrar" mi partida a tierras nórdicas. Me voy a por unos panes amb tomaca y pasteles varios.

Quedan 4 días para volar...Ya estamos provisionados y con nervios...¡Menudas ganas!

Ale, ¡Besicos a todos y animaos que es jueves!

No hay comentarios: