lunes, 10 de marzo de 2008

Preparados para ir a España!!

Este jueves empezamos la ruta en coche Göteborg-Zaragoza. Menudas ganas de llegas a casa!!

La primera parte de la ruta es el jueves por la noche, que cogemos un ferry hasta Kiel, en Alemania y desde allí non-stop hasta casa de Alex (Bueno, yo quiero para en Bourdeaux a ver a Emilie y de paso comprar unas botellas de vino)...A ver cómo se presenta el viaje...Pero eso sí, como buenos maños potenciaremos nuestra tierra y bajaremos por Canfranc!!

Y los que no lo sepan se preguntarán que por qué narices bajamos en coche...Bueno, pues porque qué narices hacemos con dos coches en Suecia ahora que nos hemos comprado un super Volvo v50 nuevecito con asientos de cuero blanco y sonido envolvente???

Flo, esperamos llegar el sábado para tu fiesta de cumpleaños, pero no nos lo tengas en cuenta si aparecemos tarde...Por cierto, te llevaré snus!! (Que para el que no lo sepa es un tabaco asqueroso que se ponen los suecos entre los dientes y que una sola dosis tiene nicotina equivalente a 10 cigarrillos...) Vamos, una mierda asquerosa que es ilegal fuera de Suecia!!! Imaginad cómo es de potente que te hace agujeros en las encías...En vez de cáncer de pulmón te deja sin dientes, eso sí, ni una sola caries porque mata todos los bichos!

Aquí una foto del snus:


Pues eso, nos vemos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alex y Carol

Hace mucho que no escribía por aquí. Me gustó mucho lo del avión y la vueltecita por Albert Park. Oye, nos vemos y me enseñais ese cochazo que os habeis comprado.

El Roiben