sábado, 23 de febrero de 2008

Bodorrio Sueco!

Es oficial! La vamos a montar en una boda Sueca!!

Nuestro amigo Fredrik y su novia Josefine se casan el 31 de mayo y nos han invitado! Esto va a ser un acontecimiento que marcará un antes y un después en nuestro reportaje de la vida en Suecia, porque me pienso llevar la cámara de vídeo y hacer un reportaje del National Geographic: Modelos de Casamiento en la fauna autóctona sueca.

Pero lo más gracioso es la manera en la que nos hemos enterado: En vez de decírnoslo a la cara, van y nos mandan la invitación a casa! Mira, menudo shock cuando lo vimos!

Y la gracia no acaba ahí. Hoy se han cogido el coche y se han ido a Alemania a comprar el alcohol para la boda! Como en Suecia tenemos el maravilloso systemet y es todo tan caro (Una botella de JB son 30 euretes) pues en los restaurantes te dejan traerte el alcohol que quieras y ellos te lo sirven. :-D Im-Presionante!
Total que se han ido a llenar el Focus de un montón de Absolut y alcoholes varios para agasajar a los bárbaros de sus familiares...Con todo lo que bebe esta gente no quiero ni pensar cómo acabarán en la boda...Menos mal que es en sábado y queda todo el domingo para dormir la mona!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

See Here or Here